Las recetas eran fáciles pero claro con cociner@s de tres añitos resultan... aún más fáciles😜. Los roscos los hicimos en un periquete, aunque la seño por no leer bien la receta le echó un poquito más de vino menos mal que Esther nos dio la solución para no terminar demasiados content@s al día siguiente. Las trufas nos costaron un poquito más trabajo, las galletas necesitaban demasiada mantequilla pero bueno al día siguiente fueron las más consumidas.
Gracias a este taller seguimos aprendiendo a trabajar en equipo, la importancia de seguir una secuencia para conseguir realizar algo, vocabulario nuevo (machar, exprimir,...) así como nos ayuda en nuestra psicomotricidad fina, en el conteo, pero sobre NOS DIVERTIMOS.
Os dejo un vídeo con las recetas por si queréis cocinar junt@s estas Navidades.
Desde aquí os quiero dar las gracias por este primer trimestre junt@s, he disfrutado mucho junto a ell@s, con los más espontáneos por arrancarme unas carcajadas con sus cosas, a los más tímid@s por esa ternura que poseen, a l@s más cariños@s por esos besos y brazos que me hacen feliz,... y a sus familias por traérmel@s cada día. HASTA EL AÑO QUE VIENE😘😘😘