¡Qué nos gustan los cuentos! por eso esta semana hemos estado trabajando el cuento "La pequeña oruga glotona" de la editorial Kókinos, nos ha encantado.
Gracias a este cuento hemos introducido nuestro desayuno saludable, nuestra oruga es una glotona y cada día come algo diferente, igual que nosotr@s: Lunes- bocadillo, martes- fruta, miércoles-productos lácteos, jueves-dulces caseros y viernes-podemos elegir. (Entre nosotr@s, la fruta es lo que menos nos gusta comer, por eso la seño nos pone un tatuaje si nos la comemos).
Además hemos jugado a sufrir la metaforfosis de la oruga,¡ES MUY DIVERTIDO JUGAR CON LA IMAGINACIÓN! pasar de un huevecito, a oruga y después a volar como mariposas es genial.
Y por supuesto nos hemos manchado las manos con pintura para hacer mariposas y orugas, a algun@s nos ha dado "asquillo" esta pintura pero a otr@s nos ha sabido a poco y estamos deseando repetir, vamos que si la seño se descuida un poco la pintura de dedos se convierte en pintura de cara y de pared (uff, jajaja)
Maravillosa mezcla, el libro de "La Oruga Glotona" y una maestra como una copa de un pino... ¡Me encanta! <3
ResponderEliminar